Hola familias!
Cada vez más, se siente el fruto y el crecimiento que nuestros janijim tienen acá: ya todos estamos muy cómodos con el lugar, sabemos y cantamos con entusiasmo las canciones del mifkad. Este es un momento general donde el objetivo es compartir un momento conjunto, transmitir un contenido enmarcado en una historia representada por los madrjim, con personajes que nos hacen reír mucho y que seguramente quedarán en el recuerdo.
Además los grupos están unidos y en actividad constante, por lo tanto no lo podemos creer que éste es el ante último día y lo vivimos con mucha intensidad y disfrute.
Por la mañana fue el famoso y esperado Ymcachalenge, una actividad de aventura que ofrece el lugar, ya folklórica para nosotros, en donde se realiza un circuito de aventura con barro preparado para los chicos que es espectacular.
Después disfrutamos nuevamente de la pile, almorzamos y por la tarde realizamos el Iom Sport. Esta es una actividad general en donde todo el campamento se encuentra dividido en equipos y hay importantes desafíos por superar trabajando en equipo.
Cuando ya bajó el sol fue la primera instancia en donde los grupos comenzaron a realizar el balance, el cierre y la evaluación del campamento para llegar luego bien motivados a la última noche que será el fogón general en donde culminará la historia de nuestro mifkad y cantaremos con muchas ganas con la sensación de que poco a poco Jofim 2010 está llegando a su fin, con un clima que realmente refleja la experiencia vivida con euforia y felicidad.
Nos despedimos con un fuerte abrazo hasta mañana!
El tzevet (equipo) de Jofim 2010